Potosinoticias.com
Seguridad

Empalado de la CFE sufrió descarga eléctrica cuando reparaba cableado en la Colonia Bellas Lomas

Un empleado de la Comisión Federal del Estado resultó con lesiones de gravedad al recibir una descarga eléctrica cuando reparaba el cableado en la colonia Bellas Lomas, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las doce del día de este jueves cuando una cuadrilla de empleados de la CFE se dedicaba a cambiar el cableado en la calle Montecarlo en la colonia Bellas Lomas, cercana a la colonia Satélite.

El empleado se encontraba en una canastilla cambiando cables de alta tensión cuando de pronto, en una mala maniobra, recibió la descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras de primero y segundo grado, quedando en el interior de la canastilla.

Sus compañeros, al darse cuenta del accidente de inmediato procedieron a auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de auxilio, acudiendo los paramédicos de los Servicios de Salud que le prestaron atención y lo llevaron a una clínica del IMSS a recibir atención médica.

Al sitio también arribaron los cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal y los bomberos con el fin de ayudar en el hecho en el que por fortuna el afectado pudo sobrevivir.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan vehículo y remolque con reporte de robo

Potosinoticias .com

Detienen a indicado por violencia familiar en Moctezuma

Potosinoticias .com

Recupera PDI potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario