Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Luis Estrada grabará serie de Netflix en SLP: Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona informó que, el productor de cine mexicano, Luis Estrada Rodríguez filmará en San Luis Potosí una nueva serie para la plataforma Netflix, que dejaría una derrama económica de más de 700 millones de pesos.

“Es una producción muy grande, con todos los artistas que él suele tener en sus películas, pero ahora en serie y ahora para Netflix o sea, eso es algo muy novedoso, muy distinto, está enamorado de San Luis Potosí, le gusta mucho grabar aquí, el 90 por ciento de la serie se va a grabar en San Luis Potosí esa es la parte importante”, afirmó.
El mandatario expuso que, durante tres meses el equipo de producción y actores estarán trabajando en San Luis Potosí.

“Son tres meses de trabajo, tres meses de habitaciones, de derrama económica también, es una producción muy grande y contento de que Luis siga escogiendo a San Luis Potosí para para grabar. Él hablaba de más de 700 millones de pesos en derrama”, declaró.

Ricardo Gallardo manifestó que, a diferencia de otras ocasiones en las que se busca locaciones en otros municipios, para esta producción la mayoría de la filmación se haría en el Centro Histórico de la capital potosina.

“Antes se grababa en Real de Catorce, Matehuala, hoy sé que tendrán escenas allá, pero se concentrarán en el Centro Histórico de San Luis, ahí va a ser la grabación. Por eso nos pedía mucho la coordinación porque pues van a cerrar calles completas, plazas completas, entonces sí vamos a tener mucha sincronización con él y con toda la producción”, finalizó.

Notas Relacionadas

SLP aún no recibe respuesta sobre petición de desastre por sequía

Potosinoticias .com

Muere Jean Succar Kuri, empresario condenado por pederastia en México

Potosinoticias .com

VIDEO| Agua del Río Tampaón abastece a ciudades de Tamaulipas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario