Potosinoticias.com
SLP

Gobierno de San Luis Capital lanza campaña ‘Yo Sí le Entro’ contra la violencia de género

El Gobierno Municipal de San Luis Capital, a través de la Instancia de las Mujeres, presenta la campaña “Yo Sí le Entro” como parte de sus esfuerzos continuos para erradicar la violencia de género. La campaña busca la participación activa de los medios de comunicación como aliados clave en la difusión de mensajes responsables y de buenas prácticas entre la familia y la sociedad.

En la presentación de la campaña, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, Secretario General del Ayuntamiento, destacó la importancia de hacer visible la violencia en todas sus formas y hacer virales los contenidos informativos de la Instancia de las Mujeres y el DIF Municipal. La campaña “Yo Sí le Entro” es una llamada a la acción para construir una sociedad libre de violencia, un compromiso respaldado por el Alcalde Enrique Galindo, el Cabildo municipal y todo el funcionariado.

Guadalupe Almaguer Pardo, Directora de la Instancia de las Mujeres, subrayó que la campaña es parte de la tolerancia cero a la violencia contra las mujeres en San Luis Capital. Es una iniciativa permanente, disuasiva, expansiva e integral orientada a la prevención de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes a nivel municipal.

Eduardo Marceleño Alonso, Director de Comunicación Social, destacó la importancia de la colaboración de los medios informativos en la sensibilización de la sociedad para cambiar realidades y mejorar la convivencia social. La campaña busca aprovechar los medios digitales y las redes sociales para difundir su mensaje y lograr un impacto significativo.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario