Potosinoticias.com
México

Con lluvia de balas asesinan a líder mototaxista en Edomex

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para revelar las acciones de los grupos criminales en el Valle de México. En esta ocasión ha tomado fuerza un material donde se muestra el asesinato de un líder de mototaxis en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. 

El material fue difundido por el periodista Carlos Jiménez, quien pidió a la ciudadanía denunciar si conoce información que ayude a la localización de los asesinos. La agresión ocurrió en calles del centro de dicho municipio, la víctima se encontraba en su zona de trabajo esperando a su próximo pasaje. 

Ha trascendido que los hechos ocurrieron la noche del pasado 27 de noviembre, en la calle Agrarismo, esquina con Avenida Riva Palacio. En las imágenes se observa al líder de mototaxis observando su celular y platicando con sus compañeros de gremio, hasta que de forma sorprendente al sitio arriban dos sujetos que sin mediar palabra activaron sus armas. 

Recibe tiro de gracia a dentro de su mototaxi 

El atacante, quien vestía todo de negro, le dispara a la altura del pecho, las últimas reacciones de la víctima fueron esconderse al interior de su mototaxi. Por otro lado, la persona que acompañaba a la víctima huye de la zona y se refugia al interior de un inmueble que sirve como base. 

Debido a la nula presencia de los elementos policiacos del Estado de México a altas horas de la noche, el sujeto agredió dos veces al transportista. En el clip de aproximadamente 35 segundos se observa como el atacante se acerca al cuerpo y lo remata con al menos tres disparos en la cabeza. 

El sujeto huye con rumbo desconocido arriba de una motocicleta que era manejada por un segundo atacante. Hasta el momento no hay reportes de detenidos por el caso. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México han abierto una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio. 

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

PRI celebra 95 aniversario vivo, fuerte y sólido de la mano de los jóvenes

Potosí Noticias

Presencia del Ejército hasta que sea necesaria: Claudia Sheinbaum

Potosí Noticias

Grupo armado ataca bar en Cuernavaca deja 2 muertos y 9 heridos

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario