Potosinoticias.com
SLP

Rehabilitación integral de avenida Carranza y entrega de calle Sol al norte de SLP

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio inicio a la rehabilitación integral de la emblemática avenida Venustiano Carranza, desde Terrazas hasta la glorieta González Bocanegra. Esta obra, que forma parte del programa Vialidades Potosinas, incluirá pavimentación, nuevo alumbrado táctico y mejoras en el camellón central.

En paralelo, el mandatario entregó la calle Sol, ubicada al norte de la ciudad, que fue completamente regenerada. Esta obra incluyó la colocación de 3,200 metros cuadrados de nuevo pavimento, bacheo en mil 150 metros cuadrados, pintura de pasos peatonales y líneas de carriles, así como la instalación de señalética vertical y horizontal.

Durante el evento, Galindo Ceballos anunció que antes de que termine el año se iniciarán otras 18 obras viales en distintos puntos de la ciudad, alcanzando así la meta de un millón de metros cuadrados entre rehabilitaciones y construcciones de nuevas calles y avenidas.

El programa Vialidades Potosinas ha superado los 715,000 metros cuadrados de mejoras en calles y avenidas en la capital potosina. Esta iniciativa busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también dinamizar la economía local y brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario