Potosinoticias.com
Seguridad

Muere estudiante en volcadura en Cerritos

Terrible muerte tuvo una estudiante de apenas 15 años de edad, cuando el automóvil en que viajaba por la carretera libre, sufrió aparatosa volcadura entre las comunidades de Estación Montaña y Estación Villar. 

La jovencita fue identificada como Mariana Leija Ontiveros de 15 años, estudiante del primer semestre del CBTA número 123 ubicado en el municipio de Cerritos. 

El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes cuando la jovencita viajaba a bordo de un automóvil sedán color blanco, al parecer conducido por una tía y circulaba por la carretera libre en el tramo carretera ’57-Cerritos.

Fue en el tramo de Estación Montaña hacia Villar, donde la conductora perdió el control del volante y el auto se salió del camino quedando finalmente con las llantas hacia arriba a unos metros de la cinta asfáltica, entre la maleza.

Ante el accidente, la joven estudiante sufrió fuertes lesiones y se llamó a los paramédicos, pero cuando acudieron a auxiliarla ya no había nada por hacer. Aparentemente no traía puesto el cinturón de seguridad.

La muerte de la estudiante consternó a la comunidad del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 123, que mediante redes sociales externó sus condolencias a la familia. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Potosí Noticias

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario