Potosinoticias.com
México

Estrangularon a Rubí hasta matarla, revela necropsia

La adolescente Rubí Esmeralda “N”, quien fue hallada sin vida al interior de un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón, murió por asfixia por estrangulamiento, según reveló el resultado de la necropsia.

Así lo informaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a Excélsior, quienes además detallaron que el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares desde el lunes pasado.

Las mismas autoridades señalaron que los peritajes descartaron que la menor de 16 años, haya sido víctima de un agresión sexual.

El martes pasado, un Juez de Control le impuso la prisión preventiva justificada a Saray “N”, quien es acusada del feminicidio de la joven.

Según reportes policíacos, el pasado domingo, alrededor de las 9:30 horas, elementos de la Policía local fueron alertados de una adolescente inconsciente en un predio que está sobre la calle Distrito Federal, colonia Desarrollo Urbano El Piru.

En el lugar, Catalina “N” les indicó que ella era dueña del predio y que su hermana Saray “N”, le había marcado para decirle que había golpeado a una amiga.

Los oficiales observaron en el piso de la sala a una joven envuelta en una cobija gris.

La víctima tenía lesiones en la cara; paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de la Secretaría Seguridad Ciudadana, detuvieron a Saray “N”, quien aceptó haber agredido a la víctima.

La imputada de 28 años, permanece en el penal de Santa Martha Acatitla a la espera a que un juez de Control defina si la vincula o no a proceso.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Jóvenes lanzan plataforma digital para evaluar a candidatos

Potosinoticias .com

Máynez alcanza primer lugar, pero en canciones virales de Spotify

Potosinoticias .com

Tribunal concede prisión domiciliaria a Jesús Murillo Karam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario