Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¿Alcanza con tu aguinaldo? Tesla lanza por fin la Cybertruck y esto cuesta en México

La tan esperada Cybertruck de Tesla por fin está a la venta. Se trata del nuevo automóvil que se une a la familia de la firma de Elon Musk.

La  Cybertruck de Tesla tiene una capacidad de remolque de 4 mil 990 kilogramos, una autonomía estimada en 547 kilómetros y puede alcanzar una velocidad de cero a 100 kilómetros por hora en apenas 2.8 segundos.

De acuerdo con Tesla, la  Cybertruck está hecha para cruzar cualquier terreno e ir a cada rincón del planeta, ya que cuenta con una suspensión neumática que se adapta electrónicamente.

En México, ya puedes apartar la Cybertruck de Tesla por un precio de 2 mil dólares (unos 34 mil 787 pesos al valor actual de cambio). La camioneta tiene un valor en Estados Unidos desde los 60 mil 990 dólares (más de un millón de pesos mexicanos).

No obstante, en México aún no está disponible el precio final que tendrá la Cybertruck de Tesla, pero los compradores pueden darse una idea con los costos de Estados Unidos:

  • Rear-wheel drive con un precio de 60 mil 990 dólares (1 millón 060 mil 792 pesos)
  • All-wheel drive con un precio de 79 mil 990 dólares (1 millón 391 mil 258 pesos)
  • Cyberbeast con un precio de 99 mil 990 dólares (1 millón 739 mil 116 pesos)

¿Qué características tiene la nueva Cybertruck de Tesla?

De acuerdo con Tesla, la nueva Cybertruck cuenta con una pintura que no se despostilla, ya que cuenta con un exoesqueleto de acero inoxidable ultra duro que ayuda a resolver las abolladuras, los daños y la corrosión a largo plazo. 

Gracias a que está hecha con un vidrio blindado, la Cybertruck puede resistir el impacto de una pelota de béisbol a 112 kilómetros por hora o un granizo de clase cuatro. Su vidrio acústico ayuda a que la cabina sea tan silenciosa como el espacio exterior.

La camioneta de Tesla cuenta con una carga máxima de mil 134 kilogramos y mil 897 litros de almacenamiento. Además, con su cubierta, la carga está segura como si estuviera en una bóveda.

Así que ya lo sabes, si quieres adquirir la nueva Cybertruck de Tesla, puedes apartarla en México desde 2 mil dólares y esperar a ser de los primeros en obtenerla.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Reportan fallas de app de BBVA

Potosinoticias .com

Eclipse solar 2024: 4 playas y pueblos mágicos para apreciarlo en todo su esplendor

Potosinoticias .com

EA Sports deja sin servicio a parte de sus jugadores por olvidar que el 29 de febrero existe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario