Potosinoticias.com
Seguridad

Camioneta derriba postes y vuelca en el Periférico Norte

Una camioneta que transportaba chiles secos sufrió aparatosa volcadura al circular por el Periférico Norte, chocó contra la contención de concreto y tumbó al menos dos postes de alumbrado público para finalmente volcar quedando en pérdida total.

A pesar de lo aparatoso no se registraron lesionados y los tres ocupantes, incluso, ayudaron a pasar la carga a otro camión para llevarla a su destino.

El accidente se registró cerca de las doce de la noche de este miércoles cuando la camioneta Isuzu color blanco, tipo caja, circulaba por el Anillo Periférico Norte con dirección de la carretera a Zacatecas hacia la de Matehuala, en esos momentos el piso estaba mojado debido a la lluvia que prevalecía.

Fue a la altura de la empresa Tabicel, entre el puente de Peñasco y el fraccionamiento Puerta Real, donde el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda y así la camioneta chocó contra el muro de contención.

Ante el impacto la unidad derrapó por varios metros pegada al muro y derribó al menos dos postes de alumbrado público, todavía dio medio giro para quedar volcada en sentido contrario sobre el mismo muro.

A causa del percance la caja de la camioneta quedó destrozada por completo, igual que la cabina; iba cargada con cajas de chiles secos y una parte se esparció en el asfalto, aunque en su mayoría la carga quedó intacta.

En la camioneta viajaban conductor y dos acompañantes, quienes por suerte no resultaron lesionados y dieron aviso a los dueños de la carga que transportaban, por lo que se envió al lugar otro camión para que las cajas fueran cambiadas de vehículo.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y la camioneta fue enviada a una pensión mientras que se esperaba que la aseguradora cubriera los daños ocasionados en el hecho.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario