Potosinoticias.com
Seguridad

Camioneta que transportaba carne en canal volcó rumbo por la Carretera a Rioverde

Una camioneta que transportaba carne de res en canal, sufrió aparatosa volcadura cuando circulaba por la carretera a Rioverde, a la altura del puente del Anillo Periférico Oriente; el conductor resultó lesionado y los daños fueron considerables.

De acuerdo a los hechos, poco después de las tres de la tarde de este jueves, la camioneta tipo estaquitas se desplazaba por la carretera a Rioverde con dirección del Distribuidor Juárez hacia Quintas de la Hacienda.

En la parte ascendente el puente del Anillo Periférico el conductor perdió el control del volante y chocó contra la contención de concreto para finalmente volcar la camioneta quedando con las llantas hacia arriba sobre la superficie de rodamiento.

Los canales de carne de res acabaron esparcidos en el asfalto, pero posteriormente llegó otra camioneta con empleados de la carnicería propietaria y los subieron todos para retirarlos.

El conductor de la camioneta accidentada resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladarían a una pensión a recibir atención médica.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del percance para controlar el tráfico, mientras que la camioneta era retirada del lugar.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario