Potosinoticias.com
Seguridad

Encuentran a hombre ejecutado y con narcomensaje en la Virgen

Un hombre ejecutado y con un narcomensaje, fue localizado la tarde de este jueves en un despoblado cercano a la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez.

El hallazgo fue realizado a las dos y media de la tarde por algunos transeúntes que transitaban por un camino de terracería ubicado entre el fraccionamiento referido y los campos de futbol Los Volcanes, en donde se sorprendieron al descubrir el cuerpo sin vida tirado en el suelo.

De inmediato se dio aviso sobre el caso a las corporaciones policiales, acudiendo como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes se encargaron de acordonar el área para que el resto de las autoridades iniciara con las investigaciones respectivas.

Se estableció que el ahora occiso era un joven que está en calidad de desconocido, vestía playera manga larga color azul, pants gris y tenis negros, estaba tirado boca abajo con las manos atadas y presentaba, al menos, un balazo en la cabeza en el área de la nuca.

Todavía los delincuentes le dejaron en la espalda un mensaje en cartulina donde el asesinato se lo atribuía un grupo delictivo.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legista en donde le sería practicada la autopsia y se investigaba sobre la identidad para entregarlo a los familiares, en tanto que la Fiscalía General del Estado ya inició las indagaciones sobre el asesinato.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Potosí Noticias

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario