Potosinoticias.com
SLP

Éxito en Tanchachín: Concluye “Jóvenes Nómadas” 2023

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) concluyó de manera exitosa el programa “Jóvenes Nómadas” 2023 en la escuela telesecundaria Emiliano Zapata de la localidad de Tanchachín, Aquismón. El programa brindó pláticas y talleres en temas cruciales como prevención de adicciones, salud sexual y mental, entre otros, en apoyo a las alumnas y alumnos.

En línea con la estrategia de atención y respaldo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, hacia todos los sectores sociales en las cuatro regiones del Estado, la titular de Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga, destacó el impacto positivo logrado por “Jóvenes Nómadas” en el desarrollo integral de la juventud. Este programa marca una diferencia significativa en la prevención de adicciones y contribuye a la construcción de un futuro más prometedor.

Camacho Arriaga subrayó que el instituto está explorando formas de expandir y promover este programa en cada municipio, asegurando que las y los jóvenes no solo eviten riesgos, sino que también adopten un enfoque informado y crítico en favor de su bienestar. Con estos esfuerzos, San Luis Potosí avanza hacia una mejor atención y protección de la juventud.

La directora de la escuela telesecundaria Emiliano Zapata, Lilibeth Gaytán Galarza, expresó su agradecimiento al Gobernador Ricardo Gallardo por su compromiso a favor de las y los jóvenes estudiantes. Destacó el valor de involucrarlos en temas de suma importancia, brindarles información y crear un ambiente de bienestar y sana convivencia.

Notas Relacionadas

Inició pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos

Potosinoticias .com

Piden a Arturo Hernández que defienda a los trabajadores del sector salud

Potosinoticias .com

Verónica Rodríguez inicia campaña para el Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario