Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Charros RG2 y Rancho El Bilioso destacan en cuartos rumbo a la semifinal del Nacional Charro en SLP

Felipe Morales

Charros RG2 aseguró su posición en la semifinal del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional en San Luis Potosí al acumular 387 puntos. Desde la destacada cala de Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, con 39 puntos en la “suerte de gran gala”, hasta las seis manganas acertadas por José Andrés Aceves Aceves “El Chiringas” (tres a pie y tres a caballo) sumando 156 unidades, el equipo demostró un rendimiento sobresaliente. Con el esfuerzo conjunto de coleadores, terneadores y jinetes, Charros RG2 tiene asegurado su lugar en la semifinal programada para este sábado.

Rancho El Bilioso también brilló en la fase de cuartos de final al acumular 308 puntos, ubicándose en la zona alta de la clasificación rumbo a la semifinal. Destacaron la cala de Jaime Limón con 39 puntos, las colas logradas por José Manuel Taméz con 32 unidades, las dos manganas a pie de Fabián Gilberto Bravo con 21 y 15 puntos respectivamente, así como el jineteo de yegua y el paso de la muerte de Emiliano Yauzal Gutiérrez Guerrero de Matehuala con 22 y 23 puntos respectivamente.

Este viernes continúan las competencias de la fase de cuartos de final, culminando con la selección de los 12 equipos que avanzarán a la gran final.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario