Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

¡Arrancan las festividades! Gobierno de la Capital anuncia eventos navideños para toda la familia

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, bajo la dirección del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, está emocionado de anunciar una serie de eventos festivos para toda la familia como parte de las celebraciones de Navidad en San Luis Capital.

La gran Mega Posada se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre en la Alameda Juan Sarabia, con una presentación estelar de Los Acosta, la agrupación orgullo de San Luis Potosí. Este evento es gratuito para toda la población potosina y será un homenaje a Los Acosta por su destacada trayectoria.

Además de esta Mega Posada, se realizarán eventos en diferentes zonas de la ciudad. El 8 de diciembre, la colonia Rural Atlas disfrutará de Grupo Cañaveral; el 9 de diciembre en Rancho Viejo, la Sonora Dinamita hará vibrar a los asistentes.

Como parte de la programación de Navidad en San Luis Capital, también habrá Posadas en distintas colonias, con la participación de Sonora Dinamita y Sonora Tropicana.

Adicionalmente, las Direcciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento han preparado una variedad de eventos, como callejoneadas, talleres gastronómicos, conciertos de villancicos, recorridos en turibús y muchas otras actividades para que puedan ser disfrutadas por las familias potosinas y visitantes.

Consulta la programación completa en la cuenta de Facebook (Gobierno Municipal SLP), otras redes sociales oficiales y la página web de la administración municipal (sanluis.gob.mx).

Notas Relacionadas

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

Grupo armado ataca bar en Cuernavaca deja 2 muertos y 9 heridos

Potosí Noticias

Sheinbaum arranca campaña y hace promesa a AMLO: ‘Voy a cuidar su legado’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario