Potosinoticias.com
SLP

DIF Municipal brinda identidad legal a mujer adulta sin documentos

El Sistema Municipal DIF, a través de Apoyo a la Comunidad, logró el registro extemporáneo de Irene Romano Vergara, quien, a la edad de 55 años, no contaba con ningún documento que acreditara su identidad.

Acompañada de su familia adoptiva, Irene se presentó en la Oficialía 14 del Registro Civil para realizar el trámite, que fue totalmente gratuito. Con lágrimas y una gran sonrisa, Irene recibió su primer acta de nacimiento, lo que le permitirá acceder a más oportunidades y derechos.

Blanca Estela Alvarado Magdaleno, parte de la familia que acogió a Irene, agradeció a las autoridades municipales por ayudarles a cumplir la encomienda de su mamá fallecida. Ahora, con su identidad legal, Irene planea emprender y cumplir nuevos sueños.

El DIF Municipal continúa trabajando para brindar identidad legal a quienes más lo necesitan, asegurando que todos tengan acceso a este derecho universal. Si necesitas información sobre el registro de identidad extemporánea, puedes acudir a la coordinación de Apoyo a la Comunidad o llamar al número 4446885537.

Notas Relacionadas

Inició pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos

Potosinoticias .com

Piden a Arturo Hernández que defienda a los trabajadores del sector salud

Potosinoticias .com

Verónica Rodríguez inicia campaña para el Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario