Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo entrega nuevos caminos en Villa de Reyes

Este lunes, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó la reconstrucción de la vialidad Bledos-Cabras-Carranco en Villa de Reyes, en una inversión de 70 millones de pesos. Esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes, mejorando la movilidad y seguridad en la región.

Gallardo Cardona destacó que la transformación de las comunidades olvidadas por la herencia maldita es una realidad, y estas obras aumentarán la conectividad de la zona. La vialidad beneficiará a trabajadores locales, transporte de personal, así como a productores agrícolas y ganaderos.

El Gobernador anunció que próximamente será puesta en operación la carretera Bledos-San Francisco, que conectará con Villa de Arriaga, sin la instalación de casetas de cobro. Destacó su compromiso de construir carreteras gratuitas para los habitantes de San Luis Potosí.

Lamentó el abandono que sufrió la zona bajo la herencia maldita, y aseguró que estas vialidades no solo mejoran la movilidad, sino que también aportan plusvalía a las propiedades, reducen los tiempos de traslado y brindan mayor seguridad a los usuarios.

Notas Relacionadas

Inició pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos

Potosinoticias .com

Piden a Arturo Hernández que defienda a los trabajadores del sector salud

Potosinoticias .com

Verónica Rodríguez inicia campaña para el Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario