Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía de SLP localiza a tres adolescentes desaparecidos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, mediante la Policía de Investigación, ha logrado una importante labor al localizar a tres adolescentes que eran buscados por sus familias en el territorio potosino.

Una de las personas ubicadas es Karla, de 16 años, quien informó a la PDI que estuvo ausente debido a un viaje a otro estado en compañía de amigos. Actualmente, ha regresado a su vivienda y se encuentra en buen estado de salud.

De manera similar, el personal operativo de la Fiscalía se puso en contacto con Ludivina, una adolescente de 16 años. Durante la entrevista, explicó que salió de su hogar por motivos personales y se encuentra bajo el resguardo de uno de sus familiares.

Por último, la Policía Investigadora tomó conocimiento de Andry, un joven de 17 años, quien declaró que se ausentó de su vivienda por algunos días para trabajar.

Tras verificar el estado de salud y confirmar que ninguno de ellos fue víctima de algún delito, los agentes del Ministerio Público solicitaron la baja correspondiente de las fichas de búsqueda emitidas en los portales oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Policía Municipal localiza dos vehículos robados en diferentes puntos de la ciudad

Potosí Noticias

Mujer detenida por presunto robo a comercio en Fraccionamiento Esmeralda

Potosí Noticias

Agentes de la FGESLP detienen a cuatro individuos en flagrancia en Rioverde

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario