Potosinoticias.com
SLP

No se autorizarán aumentos desproporcionados en Ley de Ingresos del Ayuntamiento: Rubén Guajardo

El diputado Rubén Guajardo Barrera, miembro de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal del Congreso del Estado, ha señalado que en la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de la capital no se autorizarán aumentos desproporcionados.

Guajardo expresó: “Hemos sido muy responsables, no solamente en el tema de la capital, sino en los otros 28 municipios, en que no se dé ningún aumento que vaya más allá de la inflación. Seremos muy responsables en no golpear el bolsillo más allá de la inflación en el tema de San Luis Potosí”.

En relación con el cobro de impuestos, especialmente el predial para actividades comerciales e industriales, el legislador mencionó que están analizando cuidadosamente para evitar impactos económicos excesivos. Se ha acordado que no se apruebe ningún aumento que vaya más allá de la inflación. Añadió que se han identificado cobros excesivos, y se busca evitar duplicar los montos para los comerciantes.

“Se ha tomado una propuesta general en que no vaya ningún aumento más allá, en específico en el tema de la inflación”, concluyó Guajardo.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario