Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Sylvester Stallone recrea una escena de “Rocky” con un niño en Filadelfia

El Día de Rocky inaugurado por Sylvester Stallone tuvo la recreación más genial jamás vista, y fue cortesía de un joven y ruidoso fan que se sabe los diálogos de la película de cabo a rabo.

El legendario actor estuvo en Filadelfia el domingo para celebrar el primer día festivo dedicado a él y a su personaje en la pantalla, ya sabes, por el hecho de que su película tiene lugar en la Ciudad del Amor Fraternal y todo, por no hablar de su famosa estatua en la ciudad.

@barstoolsports

Lil bro knew the WHOLE Rocky speech 🗣️ @Lights Camera Pod (via:@Ro)

♬ original sound – Barstool Sports

Hablando de ese monumento, que es donde esta interacción impresionante entre Sly y un joven fan se llevó a cabo, donde el niño recitó el discurso de Rocky de “Rocky Balboa”, donde le dice a su hijo lo difícil que es la vida y cómo tienes que “seguir golpeando”.

Échale un vistazo al video; el pequeño va con todo y Sly siguió el juego todo el tiempo. Se enfrentaron con pasión y al final todos terminaron muy felices.

Por cierto, si este chico te resulta familiar, es porque últimamente ha hecho algo parecido. De hecho, hace poco hizo algo parecido nada menos que con Hulk Hogan, quien curiosamente, coprotagonizó junto a Sly una de las películas de Rocky.

Parece que el joven va por ahí en busca de las grandes “estrellas macho de antaño”, y ellos definitivamente están respondiendo bien.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario