Potosinoticias.com
SLP

Gobierno garantiza aguinaldo a trabajadores estatales

• La Oficialía Mayor del Ejecutivo Estatal, dio a conocer que se pagará esta prestación a las y los cerca de cuatro mil trabajadores sindicalizados antes del diez de diciembre.

La Oficialía Mayor del Ejecutivo, dio a conocer que se estima la dispersión del aguinaldo antes del 10 de diciembre, para que las y los cerca de cuatro mil trabajadores sindicalizados gocen de esta prestación en esta temporada decembrina.

El oficial mayor, Noé Lara Enríquez, dijo que el pago del aguinaldo a la base trabajadora está garantizado, con lo que se reconoce la labor diaria de las y los trabajadores y se incentiva a seguir con el profesionalismo y vocación de servicio en esta administración.

Lara Enríquez adelantó que para la nómina central se destinarán setecientos cincuenta millones de pesos, que incluye el pago de aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro y otras prestaciones, lo que beneficiará a la economía del personal estatal y sus familias, así como de la economía local.

Finalmente, exhortó al personal a seguir con profesionalismo y vocación de servicio, en apoyo a las y los potosinos desde todas las áreas de la administración pública.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario