Potosinoticias.com
SLP

Gobierno garantiza aguinaldo a trabajadores estatales

• La Oficialía Mayor del Ejecutivo Estatal, dio a conocer que se pagará esta prestación a las y los cerca de cuatro mil trabajadores sindicalizados antes del diez de diciembre.

La Oficialía Mayor del Ejecutivo, dio a conocer que se estima la dispersión del aguinaldo antes del 10 de diciembre, para que las y los cerca de cuatro mil trabajadores sindicalizados gocen de esta prestación en esta temporada decembrina.

El oficial mayor, Noé Lara Enríquez, dijo que el pago del aguinaldo a la base trabajadora está garantizado, con lo que se reconoce la labor diaria de las y los trabajadores y se incentiva a seguir con el profesionalismo y vocación de servicio en esta administración.

Lara Enríquez adelantó que para la nómina central se destinarán setecientos cincuenta millones de pesos, que incluye el pago de aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro y otras prestaciones, lo que beneficiará a la economía del personal estatal y sus familias, así como de la economía local.

Finalmente, exhortó al personal a seguir con profesionalismo y vocación de servicio, en apoyo a las y los potosinos desde todas las áreas de la administración pública.

Notas Relacionadas

Inició pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos

Potosinoticias .com

Piden a Arturo Hernández que defienda a los trabajadores del sector salud

Potosinoticias .com

Verónica Rodríguez inicia campaña para el Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario