Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Ayuntamiento capitalino anunció el término de la concesión “Aguas del Poniente”

Samuel Moreno

Esta mañana, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, comunicó oficialmente que la concesión “aguas del poniente” no se va a prolongar, y el Gobierno Municipal se encargará de llevar el servicio de agua y drenaje a la zona.

“Hoy aguas del poniente esta renunciando a la prórroga de la concesión después que nosotros como Ayuntamiento nos comprometimos a seguir brindando el servicio de agua y drenaje en el poniente de la ciudad en un proceso que permita que los ciudadanos no sufra los problemas en materia de agua”, informó.

Durante la rueda de prensa, el funcionario anunció la realización de un convenio con la zona poniente con la finalidad de ejercer una “entrega-recepción” transparente de dicha concesión.

“Estaremos firmando un convenio que va a permitir hacer una transición transparente, de carácter técnico, jurídico y social; para también proteger a todos los ciudadanos que están bajo el amparo de la empresa aguas del poniente”, agregó el Presidente Municipal de San Luis Potosí Enrique Galindo Ceballos.

En suma, se mencionó que este cambio administrativo de agua y drenaje no solo podría beneficiar a la zona poniente, sino a localidades cercanas, y una de ellas es Escalerillas.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario