Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a cinco personas extraviadas en territorio potosino

Entre las personas ubicadas se encuentran; una madre y su hijo, una niña, una adolescente y un hombre

Cinco personas que contaban con ficha de búsqueda en la Entidad potosina han sido localizadas a través de las labores de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en cada una de sus delegaciones, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En un primer caso, la Policía de Investigación (PDI) pudo constatar que una madre y su hijo fueran ubicados y verificó que ambos permanecían en buen estado de salud, ellos eran buscados desde diciembre de 2020 en Nuevo León.

Por otra parte, se dio con el paradero de Angelique, una niña de 10 años que era buscada en la Capital potosina, ahora la pequeña se encuentra bajo resguardo de una instancia estatal.

En lo que refiere a Ania, quien tiene 16 años, en entrevista con el personal operativo explicó que estuvo en casa de un amigo, pero que no notificó de este hecho a sus padres y que en ningún momento fue víctima de algún delito.

Asimismo, la Policía de Investigación de la Zona Metropolitana, recibió información del paradero de Néstor, un joven de 22 años, ya se encuentra de regreso en su núcleo familiar.

Luego de que fue corroborada la información obtenida por el agente del Ministerio Público que trabajó en cada caso, la FGESLP continuó con el procedimiento para desactivar las fichas de búsqueda emitidas en las redes sociales y página web.

Notas Relacionadas

Operativo en Rioverde: Detenidos varios sujetos y asegurados vehículos por la FGESLP

Potosinoticias .com

Fiscalía obtiene vinculación a proceso de médico por lesiones y delito contra la fidelidad profesional en Balcones del Valle

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal auxilia a familia víctima de secuestro virtual

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario