Potosinoticias.com
SLP

Feria de Seguridad en Ciudad Valles: FGESLP Fortalece Vínculos con la Comunidad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) participó en la Cuarta Feria Regional de Prevención y Servicios en Ciudad Valles, con el propósito de informar sobre temas de prevención y concientización, así como facilitar el acceso a servicios brindados por entidades estatales y municipales en beneficio de la juventud potosina.

La titular de la Delegación Cuarta de la Fiscalía, Juana Irma Azuara Lárraga, asistió para supervisar la implementación de tres módulos clave en la FGESLP: Servicios Periciales, Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público. En dichos módulos, se ofreció información detallada sobre las funciones y actividades específicas de cada unidad.

El evento tuvo lugar en la Plaza Principal de la mencionada demarcación, con la participación del ayuntamiento local. Asimismo, asistió personal del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP), la Guardia Civil Estatal (GCE), el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE), el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) y diversas instituciones educativas.

De esta manera, la FGESLP indicó que mediante estas ferias, se pretende favorecer a la población de la región huasteca mediante acciones específicas, fortalecer vínculos con la comunidad potosina y reafirmar el compromiso absoluto con la procuración de justicia en el Estado.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario