Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ricardo Cordero fue galardonado en la Gala de la FIA

Felipe Morales

La cena anual de gala de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) resultó todo un éxito, los campeones mundiales homologados por el órgano rector se dieron cita para ser condecorados, la localidad de Baku en Azerbaiyán país de asia occidental fue la sede, donde se reunió lo más selecto y destacable del deporte motor para premiar las victorias de 2023.

El piloto potosino Ricardo Cordero en compañía de su navegante oriundo de Michoacán Marco Hernández se unieron como los únicos connacionales junto a Sergio Pérez en la gala.

Los rallistas Cordero y Hernández fueron condecorados con el título de campeones del Rally FIA Nacam Ralky Championship por tercera vez consecutiva.

“Sin duda alguna muy orgulloso de ostentar nuevamente este reconocimiento, está hermoso, esto nos motiva a seguir peleando, fue una temporada bastante reñida en donde al final pudimos revertir las puntuaciones, salir campeones y coronarnos nuevamente del NACAM expresó el potosino.

Al término de la cena FIA, Cordero tomó el avión a México para llegar a concluir su temporada en su participación en las “24 horas de México” competencia que se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

Notas Relacionadas

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

Grupo armado ataca bar en Cuernavaca deja 2 muertos y 9 heridos

Potosí Noticias

Sheinbaum arranca campaña y hace promesa a AMLO: ‘Voy a cuidar su legado’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario