Potosinoticias.com
SLP

En el Domingo de Pilas 109, Alcalde Galindo reconoce de primera mano las necesidades de la ciudadanía de colonia Virreyes

  • El Presidente Municipal dio a conocer los importantes avances en materia de agua durante esta semana.

Durante la edición 109 del programa Domingo de Pilas, en la tradicional colonia Virreyes, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó la importancia de este encuentro para conocer de cerca las necesidades de la comunidad. Durante su intervención, expresó su satisfacción por estar en una colonia con gran tradición y reconoció el compromiso de sus habitantes por mantener el orden en esa zona de la ciudad.

En cuanto al tema del agua, el Alcalde de San Luis Capital informó sobre avances significativos, incluyendo el retorno del control de Aguas del Poniente al Ayuntamiento, así como la continuación con trabajos de perforación de nuevos pozos y la conexión del Pozo Posible I, en El Aguaje. Estas acciones buscan garantizar el suministro de agua, en medio de la crisis hídrica que vive la ciudad.

El Presidente Municipal Enrique Galindo resaltó la relevancia de eventos como el Domingo de Pilas, que representan una oportunidad para caminar la ciudad y entender sus realidades, como una política pública para reconocer directamente y de primera mano las necesidades de todas las zonas de la ciudad.

El Alcalde Enrique Galindo agradeció a los ciudadanos por su contribución, a través del pago de impuestos, que se refleja en obras como la repavimentación de calles. También destacó el esfuerzo del Centro de Bienestar Animal, al rescatar y promover la adopción de perros y gatos en situaciones vulnerables.

Notas Relacionadas

Docentes de educación básica reciben capacitación

Potosí Noticias

Rector de la UASLP resalta importancia de colaboración educativa

Potosí Noticias

Gobierno realiza Feria de la Prevención Desde Tu Colonia

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario