Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

¿Quién ordenó la muerte de Jenni Rivera? Esta es la turbia teoría que más eco tiene

A 11 años de la trágica muerte de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, aún quedan muchas dudas sobre el día en que perdió la vida; una de ellas, la más constante, es ¿quién ordenó su muerte?.

Aunque corren distintas teorías sobre ello, hay una que tiene mayor fuerza debido a que cuenta con argumentos, que de acuerdo con fans, son los más sólidos y lógicos.

Dicha teoría señala que Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” fue el autor intelectual de la muerte de la cantante.

Ello debido a que trascendió que en su juicio un testigo protegido reveló que, tras un altercado, Edgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’, agredió física y sexualmente a Dolores Janney Rivera Saavedra.

Asimismo, ‘La Barbie’ le prohibió que se presentara en Monterrey; sin embargo, ella desobedeció y por ello la asesinaron.

Ello porque esa ciudad de Nuevo León era un territorio en manos de ‘El Cártel de los Zetas’, enemigos de la llamada ‘Federación’.

Por otra parte, trascendió que en un careo, “La Barbie” sostuvo que un día antes de la presentación de Jenni Rivera en Monterrey hubo una junta, por teléfono, con su colega Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien pidió que ‘ninguno de sus amigos fuera a tocar ahí, y que si lo hacían “tenían que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

Por lo anterior, “La Barbie” admitió haberla asesinado para evitar tener problemas con “El Chapo” Guzmán.

¿Qué fue lo que le pasó a Jenni Rivera?

Cabe recordar que la versión oficial de las autoridades en México refieren que el desplome del Jet en el que viajaba Jenni Rivera junto a su equipo, se debió a problemas mecánicos.

Además, se aseguró que la nave volaba a una mayor velocidad de lo permitido y a 28 mil pies de altura. 

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

“Truena” Torres contra estudio de la Coparmex

Potosí Noticias

Claudia Sheinbaum estará en Villa de Reyes el próximo miércoles

Potosí Noticias

5 comandos de Google para buscar como todo un experto en internet

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario