Potosinoticias.com
Cultura

“Por un amor”, concierto del Mariachi de la UASLP, el 13 de febrero en el Edificio Central

La Secretaría de Difusión Cultural de la UASLP invita a celebrar el amor y la amistad con el concierto “Por un amor” en compañía del Mariachi de la UASLP. La cita es el próximo martes 13 de febrero a las 19:00 hrs. en el Patio del Edificio Central con entrada libre.

Dirigido por José Alfredo Piña Campos y Felipe Pérez Betancourt, el Mariachi Universitario ha preparado un nuevo repertorio y una selección de temas especiales para este día; además estarán acompañados por las voces ganadoras del concurso UNICANTO 2023.

Canciones como: “Por un amor”, “Contigo tengo todo”, y “Nadie es como tú”, serán interpretadas en las increíbles voces de Heidi Susana Flores y Antonio Ivan, ganadores de UNICANTO 2023, quienes estarán acompañados por la música de mariachi de la UASLP totalmente en vivo, en un espectáculo para añorar el romance y celebrar la amistad.

Con el Mariachi Universitario la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se une a la preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, considerado así por la UNESCO.

Notas Relacionadas

Dune 2 y El Salón de Profesores, nuevos estrenos en Cineteca Alameda

Potosinoticias .com

Fernando de la Mora llena de romanticismo el Teatro de La Paz, en beneficio del DIF de la Capital

Edición PotosíNoticias

Centro de las Artes recibirá al cantautor Gabino Palomares

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario