Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

¿Quién canta en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Los fanáticos del fútbol americano y de los espectáculos esperan con ansias un evento en común. Se trata del Super Bowl 2024, en el que se disputará la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El Allegiant Stadium de Las Vegas será el escenario de este encuentro deportivo pautado para el domingo 11 de febrero, además del tradicional show de medio tiempo que cada año cuenta con la presentación de uno o más cantantes famosos.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2024?

De acuerdo con Récord, será el productor y rapero estadounidense Usher, quien se encargará de animar en el show del medio tiempo al público presente en el campeonato de la NFL.

Si bien Usher Raymond IV, su nombre completo, tiene ocho discos de estudios, han pasado varios años desde que se alejó de su vida como solista y se dedica a producir a otros artistas.

El reto para el intérprete de “Yeah!” en el show, donde es patrocinado por Apple Music y durará unos 13 minutos, es superar la actuación que Rihanna realizó durante su embarazo en el 2023.

Sobre quién podría acompañar en el escenario a Usher -nacido en Dallas, Texas-, los fans del artista han especulado que Justin Bieber sería el invitado, porque juntos tienen una colaboración en el tema “Somebody to love”, refiere El Financiero.

¿Cuándo se inicia el show de medio tiempo?

El Super Bowl 2024 iniciará a las 6:30 de la tarde (hora de Ecuador) y podrá verse en transmisión en vivo a través de las plataformas de ESPN y Star Plus, informa Marca.

El medio tiempo se inicia después de haberse jugado los dos primeros cuartos del partido, pero esto podría durar entre 30 a 90 minutos, según GQ. Lo recomendado es ver atentamente el juego para disfrutar del espectáculo que Usher ofrecerá este 11 de febrero. (E)

Con información de: El Universo

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis empató con Mazatlán

Edición PotosíNoticias

Santos gana el segundo juego a León

Edición PotosíNoticias

Con diferencia de 331 votos, confirman triunfo de MORENA

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario