Potosinoticias.com
Deportes

Surgen los primeros campeones del torneo de Suertes Charras Infantil

Felipe Morales

Inició en el Lienzo “Rancho El Refugio” el Torneo Infantil y Juvenil de Suertes Charras organizado por el Director de la Escuela de Charrería “El Refugio” Jorge Veloz.

En la primera fase se ceompitió en las categorías Dientes de Leche e Infantil “A”.
Los campeones de la categoría Infantil “A” en la que participaron 40 charros son:

En la cala de caballo, Iker Raul Montenegro, con Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez en segundo y Josue Carranza en tercer lugar.

El campeón de piales, Josué Carranza Valdéz con 36 puntos y como subcampeón Nicolás Macías Segura con 18 puntos.

En la suerte de colas el ganador fue Iker Raúl Montenegro con 22 puntos, en segundo lugar Mariano Treviño Solís con 19 y en tercero Leonel Antonio López con 17 puntos.

José Gaudencio Tarin se adjudicó el primer lugar en el jineteo de toro con 25 puntos, en segundo se ubicó Matías Alejandro con 23 y en tercero Iker Montenegro con 16 unidades.

Las manganas a pie fueron ganadas por José Gaudencio con 46 puntos, el segundo puesto fue para José Luis Coronado Tenorio con 38 y en tercer sitio Leonel Antonio López con 29 puntos.

En las manganas a caballo Andrés Tovar Galván sumó más puntos, 20 para ganar dejando en segundo lugar a Jesús Enrique Flores con 17 y en tercero a Matías Cervantes con 15.

El paso de la muerte fue ganado por Rolando Hernández Díaz con 20 puntos, el segundo lugar para Jessy Alegría con 16 y el tercero para Leonel Antonio con 15 puntos.

El Campeón Charro Completo fue José Gaudencio Tarin Rodríguez con 118 puntos, el sub campeón Iker Raúl Montenegro con 105 y el tercer lugar para Leonel Antonio López con 108.

Al finalizar el organizador Jorge Veloz Huerta hizo entrega a los participantes de reconocimientos por la participación y hebillas a los campeones.

Notas Relacionadas

Se definen clasificaciones para Macro Regional en Triatlón

Potosí Noticias

Checo Pérez regaña a su ingeniero durante el Gran Premio de Bahréin 2024 y se viraliza

Potosí Noticias

F1: ‘Checo’ Pérez, satisfecho con el segundo lugar en el GP de Baréin: “Era lo máximo que podíamos conseguir”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario