Potosinoticias.com
SLP

Corrida de toros molesta a vecinos de Col. El Paseo

Lavacoches encararon a vecinos que pidieron retirar vehículos estacionados en puntos donde bloquearon por completo privadas detrás de la Plaza de Toros El Paseo.

Los automovilistas dueños de las unidades acudían a presenciar la corrida de despedida de Pablo Hermoso de Mendoza y dejaron sin salida las calles ubicadas detrás del coso taurino.

El incidente se dio luego de que llegaron cientos de aficionados a los toros para presenciar la última corrida del rejoneador, en un encuentro del talentoso con sus aficionados en la Plaza El Paseo, desde las 8 de la noche de este viernes.

Según las quejas de los vecinos, decenas de automovilistas buscaron cajones de estacionamiento o cualquier lugar que fuera bueno para aparcar, tanto en la calle Jerónimo Mascorro, como en las paralelas Azteca Sur y López Hermosa.

Resultaron afectados los habitantes de la primera cerrada de Luis Moya y la cerrada de Jerónimo Mascorro, aunque los automovilistas se distribuyeron en otras calles de los alrededores de la plaza.

Los vecinos explican que pidieron auxilio a quienes vigilaban en el exterior y trataban de prevenir un incidente y fue cuando pidieron a los automovilistas que retiraran los carros o se los llevaría la grúa. Los vecinos precisan que cuando llegaron más policías los primeros en tratar de impedir el trabajo policial fueron los lavacoches.

Los afectados pidieron que alguna autoridad haga algo para evitar que los lavacoches que hacen las veces de ballet parking se adueñen de las calles porque también permiten que los visitantes a los eventos masivos tapen las cocheras.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Inició pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos

Potosinoticias .com

Piden a Arturo Hernández que defienda a los trabajadores del sector salud

Potosinoticias .com

Verónica Rodríguez inicia campaña para el Senado con la coalición Fuerza y Corazón por México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario