Potosinoticias.com
SLP

Padres de familia exigen reinstalación de Gaudencio Medellín

Marcela Loyola

Un grupo de padres de familia de la Escuela Secundaria Vicente Rivera Hernández se manifestaron para exigir la reinstalación de Gaudencio Medellín Hervet como director de la institución.

Las madres y padres de familia inconformes aseguran que, no hay ninguna denuncia penal ni queja ante la Comisión de Derechos Humanos (CEDH) contra Gaudencio Medellín, por lo que consideran que fue un despido injustificado.

Los padres de familia portaban pancartas con leyendas como: “Pedimos solamente educación de calidad”, “Exigimos la reinstalación del maestro Gaudencio”, “Estamos con usted maestro Gaudencio”, “Apoyo total a Gaudencio Medellín exigimos su restitución”, “no a la difamación, no a la calumnia apoyamos la reinstalación del director Gaudencio Medellín”, entres otros.

Los padres inconformes señalaron que, en caso de que su exigencia no sea atendida por las autoridades de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado procederían con otras acciones, cómo es el bloqueo de calles o manifestarse directamente en la SEGE.

Además, hubo un grupo de padres de familia inconformes por la suspensión de clases, piden no afectar a los estudiantes.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción social contarán con certificación internacional

Potosí Noticias

Impulsar economía y desarrollo social, retos de Ruth González

Potosí Noticias

“Truena” Torres contra estudio de la Coparmex

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario