Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía captura a tres hombres y dos mujeres en posesión de armas y drogas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) aseguró en flagrancia a tres hombres y dos mujeres, mismos que responderán a los delitos de contra la salud, portación de arma de fuego y conducción temeraria.

El aseguramiento fue sobre la avenida Gran Vergel en la comunidad Santa Rita de la Capital potosina, luego que los indiciados viajaban en un automóvil, y circulaban con un arma de fuego tipo revolver, dos bolsas con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Además de varias pulseras, collares y alhajas de oro; la PDI les solicitó la documentación de las joyas, y los señalados no pudieron acreditar su posesión.

Por lo anterior, los agentes operativos de la FGESLP les informaron a Adán “N”, Jefferson “N”, Cristofer “N”, Abril “N” y Jennifer “N”, que a partir de ese momento estaban detenidos.

Asimismo, las personas capturadas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, que procederá legalmente en contra de ellos bajo los delitos de contra la salud, armas prohibidas en su modalidad de portación, conducción temeraria y lo que les resulte por estos hechos.

Cabe resaltar que, tres de los arrestados son de Tlalnepantla y Coacalco en el Estado de México, mientras que los otros dos son originarios de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

VIDEO Reportan balaceras en diversos puntos de Rioverde

Edición PotosíNoticias

Individuo acusado de homicidio en Colonia División del Norte, SLP, enfrentará prisión preventiva

Potosinoticias .com

Últimos días para inscribirse en la convocatoria para la Segunda Generación del Instituto de Profesionalización Policial de la SSPC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario