Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía captura a tres hombres y dos mujeres en posesión de armas y drogas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) aseguró en flagrancia a tres hombres y dos mujeres, mismos que responderán a los delitos de contra la salud, portación de arma de fuego y conducción temeraria.

El aseguramiento fue sobre la avenida Gran Vergel en la comunidad Santa Rita de la Capital potosina, luego que los indiciados viajaban en un automóvil, y circulaban con un arma de fuego tipo revolver, dos bolsas con hierba seca y verde similar a la marihuana.

Además de varias pulseras, collares y alhajas de oro; la PDI les solicitó la documentación de las joyas, y los señalados no pudieron acreditar su posesión.

Por lo anterior, los agentes operativos de la FGESLP les informaron a Adán “N”, Jefferson “N”, Cristofer “N”, Abril “N” y Jennifer “N”, que a partir de ese momento estaban detenidos.

Asimismo, las personas capturadas fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público, que procederá legalmente en contra de ellos bajo los delitos de contra la salud, armas prohibidas en su modalidad de portación, conducción temeraria y lo que les resulte por estos hechos.

Cabe resaltar que, tres de los arrestados son de Tlalnepantla y Coacalco en el Estado de México, mientras que los otros dos son originarios de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario