Potosinoticias.com
Economía

Ayuntamiento de SLP impulsa el crecimiento de las empresas, con el curso “Estandarización de procesos”

Como parte del impulso a las y los nuevos emprendedores, el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, abre un espacio de capacitación para las personas que desean emprender el camino hacia el crecimiento y transitar de un pequeño negocio al éxito empresarial.

Así lo informó el Director de la dependencia municipal, Jaime Chalita Zarur, quien mencionó que la agencia consultora Misqua será la que imparta el curso “Estandarización de Procesos” de manera presencial, a cargo del Ing. Guillermo Bernal, gerente de operaciones, el día 13 de febrero.

El funcionario especificó que la capacitación es una guía inicial para aquellos empresarios y empresarias que busquen consolidar su negocio como una empresa, a través de la organización y el control de las actividades de su operación, buscando obtener beneficios en el mediano y largo plazo.

Los temas son los siguientes: El ciclo de la mejora; Conceptos básicos y sus elementos; ¿Cómo? ¿Aplica también en mi vida personal?; Elementos para la estandarización; Recursos de Proceso; Preparación; Lo que no se mide no se mejora; Criterios de medición, y Aplicación.

Chalita Zarur invita a las y los interesados a inscribirse en el enlace: https://forms.gle/axTaBYSMRiBdsEFB7

Notas Relacionadas

Gobierno acerca programas de financiamiento a personas emprendedoras

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 27 de febrero

Potosinoticias .com

Amazon invertirá más de 5 mmdd en centros de datos en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario