Potosinoticias.com
Deportes

La APT celebró el Torneo Estatal 2024

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Tenis celebró en las canchas duras de la Loma, el Campeonato Estatal 2024 en las categorías 16, 14, 12 y 10 años en las ramas varonil y femenil en las modalidades de singles y dobles.

En la modalidad de singles, en la categoría 16 años, en femenil la campeona es Rebeca Cardona y la finalista Montserrat Vega, en varonil el monarca es Niccolo Magagnin dejando en segundo lugar a Mauricio Manzo.

En 14 años femenil se coronó Fernanda Valle con Marian Vega como subcampeona y en varonil Santiago García se impuso en la final a Fedor Curiel.
Los mejores de 12 años fueron, en femenil Josefina Isabel Olivares con Carlota Lebrija como finalista y en varonil Pablo de los Santos con Patrick Wauthier en segundo lugar.

En 10 años la campeona es Emma Gutiérrez y la subcampeona Colette Wauthier, mientras que en varonil Leonardo Balderas ganó la final a Calderón Serna.

En la modalidad de dobles la dupla de Rebeca Cardona y Jimena Dávila se proclamó campeona en 16 años con María Paula Salazar y Montserrat Vega finalistas y en varones Niccolo Magagnin y Joaquín González se impusieron a Sebastián García y Gabriel de la Maza.

En 14 años femenil campeonaron Paulina Dávila y Fernanda Valle ganando la final a Paulina Ocaña y Marian Vega mientras que en varonil Santiago Avila y Santiago García se impusieron a Fedor Curiel y Mauricio Sotelo.

Las campeonas de 12 años femenil fueron Josefina Isabel Olivares y Briana Reza con Helena Handall y Mariana Martínez como finalistas, en varones Patrick Wauthier y Patrick Engberg derrotaron en la final a Pablo de los Santos y Diego Salazar.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal se disculpa con la afición

Edición PotosíNoticias

Alarmante situación del Atlético de San Luis, Gallos lo golea

Potosí Noticias

Presentan en Rioverde el evento Strongmania V

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario