Potosinoticias.com
Seguridad

Turba enardecida golpea y arroja a sujeto a barranco

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata primera sección en Tamazunchale, sacaron a un hombre de su casa, lo golpearon con rocas y luego lo fueron a tirar a un barranco, pero éste sobrevivió.

No se saben los motivos que habrían enfurecido a los habitantes de dicho sector, pero eran varios, y el agredido, identificado como Miguel Ángel Lucas Martínez de 45 años de edad, tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron a un centro médico.

Fuentes oficiales informaron que Miguel andaba en estado de ebriedad, y tenía poco de haber llegado a su casa, cuando arribaron varias personas, quienes se metieron, y lo sacaron por la fuerza, luego lo golpearon con piedras, provocándole lesiones en la cara.

A consecuencia de dicha agresión, el hombre quedó inconsciente, y posteriormente ellos agresores lo fueron a arrojar a un barranco, donde tiempo después fue localizado con vida, pero grave. 

Este caso ya está siendo investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

VIDEO Reportan balaceras en diversos puntos de Rioverde

Edición PotosíNoticias

Individuo acusado de homicidio en Colonia División del Norte, SLP, enfrentará prisión preventiva

Potosinoticias .com

Últimos días para inscribirse en la convocatoria para la Segunda Generación del Instituto de Profesionalización Policial de la SSPC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario