Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Denuncian por despojo de predio al actor Roberto Palazuelos

Lizbeth Romano, dueña de un hotel en Quintana Roo, interpuso una denuncia por despojo ante la Fiscalía General de Ciudad de México (CDMX) en contra de Roberto Palazuelos, aspirante a una senaduría con Movimiento Ciudadano (MC).

Al ser entrevistada al salir de las instalaciones de la fiscalía, Romano responsabilizó a Palazuelos por el despojo del hotel Yoga Shala Tulum en Quintana Roo, que ocurrió en marzo de 2022.

Fuentes cercanas al caso confirmaron a Latinus que el propio Palazuelos estuvo presente durante el despojo de 2022.

La mujer precisó que el también actor y empresario se ostentó como dueño del terreno en el que operaba el hotel, cuando en realidad no era así.

Romano explicó que, con engaños, Palazuelos le hizo firmar unos documentos, con los que el actor después se trasladó la Ciudad de México, lugar en donde logró que un juez ordenara el proceso de lanzamiento del predio en contra de la propietaria.

“Se jacta de que él come y cena con magistrados, y que aquí puede hacer lo que sea, y a mí, un día me dijo que me iban a sacar 200 ‘changos con machetes’ y nadie me iba a encontrar en ningún lugar del mundo”, señaló.

La mujer explicó que teme por su vida y por la de sus hijos, asegurando que ha sido blanco de varias amenazas por parte del aspirante a senador. Indicó que procurar su seguridad fue otra de las peticiones que hizo a las autoridades de la CDMX.

“Yo sé que estoy arriesgando mi vida, pero si no hago nada, me desaparece y nadie se entera”, agregó.

“Espero que aquí sí proceda, porque en Quintana Roo no”, respondió al ser cuestionada sobre el trato que le brindó la fiscalía de la Ciudad de México.

Con información de: Latinus

Notas Relacionadas

Toman la SEGE maestros del CEBAC por falta de pago

Potosinoticias .com

Ataque fatal de dos pitbulls a un bebé de 15 meses en Italia

Potosinoticias .com

Sacan a bebé del vientre de su madre fallecida tras ataque aéreo israelí en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario