Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por falta de la presidenta y vicepresidentas, el Congreso no podía iniciar sesión

Marcela Loyola

El Congreso del Estado no pudo comenzar su sesión ordinaria de este jueves a las 10 de la mañana, debido a que no se encontraba la presidenta de la Directiva, diputada Dolores Eliza García Román ni ninguna de las dos vicepresidentas.

De acuerdo al reglamento interno del Poder Legislativo en su artículo 14, fracción séptima, sin presidenta o vicepresidentas no se puede llevar acabo la sesión ordinaria.

Alrededor de la 10:30 de la mañana, la secretaria de la Directiva, diputada Claudia Tristán Alvarado tomo lista de asistencia y notificó qué había quorum legal, declarando qué todos los acuerdos serían legales, pero inmediatamente después solicitó un receso el diputado Edmundo Torrescano Medina hasta que llegará la presidenta o las vicepresidentas Lidia Nallely Vargas Hernández o Liliana Flores Almazán.

García Román llegó corriendo a las 10:37 hasta el Pleno, iniciando la sesión a las 10:38, esto ante la expectativa del resto de los diputados, quienes esperaban el inicio de la sesión ordinaria.

Notas Relacionadas

Estudiante de posgrado de la FCQ-UASLP ganó el premio “Atanasio G. Saravia” que otorga Fomento Cultural Citibanamex

Potosinoticias .com

Más de 30 mil personas refrendan su apoyo a Ruth González en la Plaza Constitución

Potosinoticias .com

Denuncian periodistas de la Huasteca, agresiones del “candidato” Romero Calzada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario