Potosinoticias.com
Global

VIDEO | Estudia en Países Bajos, mostró donde está la ducha y sorprendió al mundo

En las redes sociales podemos encontrar muchas historias de todo tipo. Así ocurrió con una española que estudia en Países Bajos y mostró donde está la ducha. Esto sin lugar a dudas sorprendió al mundo.

Mediante la plataforma de TikTok, la usuaria @ainhoasdiaryy dejó a todos sorprendidos cuando dio a conocer el lugar de la ducha. Es que el sitio es inusual debido a que se encuentra en la cocina.

¿Te bañarías con la ducha en la cocina?

La joven dio a conocer en el video que la ducha está junto a otros electrodomésticos de su cocina. “Algo que os va a flipar de mi casa de estudiante es que mi ducha está en la cocina. Esta es la cocina y aquí está la ducha, con las lavadoras y secadora y todo”, contó la joven.

Otro de los detalles es que la ducha no tiene cortinas sino una mampara transparente. La misma está frente a la pileta de la cocina. Esto causó muchas dudas pero aparentemente las casas de estudiantes son así.

Como era de esperar los comentarios no tardaron mucho en llegar.  “¿Y la puerta de cristal que da a la calle no tiene cortinas? Se ve todo”, “Vigilando los macarrones mientras te echas el champú”, “Bueno, ya he dejado el caldo preparado; una ducha y le echo los fideos”,

“Así no se te queman las lentejas”, “¿Y la privacidad?” y “Viviendo aquí es que ni me sorprende… Unos amigos tienen la ducha en la habitación al lado del armario” son algunos de los mensajes que se podían ver en la publicación.

En algunos países europeos es común que haya casas destinadas a los estudiantes. Es por esto que muchos jóvenes han pasado por situaciones similares cuando han tenido que realizar sus estudios.

Sin dudas esto ha dejado soprendidos a todo. La ducha en la cocina ha dejado atónita a la joven que estudia en Países BajosEn redes sociales nos podemos encontrar con muchas historias.

Con información de Chismecito

Notas Relacionadas

Sacan a bebé del vientre de su madre fallecida tras ataque aéreo israelí en Gaza

Potosinoticias .com

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido ataque del 7 de octubre

Potosinoticias .com

Estados Unidos emite alerta de viaje por inseguridad en Chiapas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario