Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Joven perdió la vida tras derrapar en su motocicleta y golpearse contra un poste

Un joven estudiante perdió la vida después de que fue golpeado por el conductor de un vehículo, derrapó en su motocicleta y se golpeo contra un poste, en la carretera a Zacatecas, próximo al Periférico Norte.

Los hechos ocurrieron adardear de las 20:15 horas, cuando el conductor de una motocicleta color negra circulaba sobre la lateral de lateral de la carretera a Zacatecas y metros antes de llegar al Periférico, fue golpeado en su costado izquierdo por un auto, perdió el control de su unidad y derrapó sobre su costado derecho, para impactarse de lleno contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Testigos del accidente intentaron auxiliar al joven reanimándole, pero, lamentablemente, perdió la vida minutos después.

Al lugar acudieron como primer respondientes elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, más tarde acudieron Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las labores del peritaje y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele).

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario