Potosinoticias.com
Seguridad

A tiros asesinan a pareja en la Colonia Rivas Guillén

Una pareja fue ultimada a tiros por delincuentes, que los sorprendieron en un domicilio de la colonia Rivas Guillén, en Soledad, en donde les dispararon para después huir con rumbo desconocido.

El ataque armado ocurrió poco después de las diez de la noche de este martes cuando los individuos armados llegaron a una vivienda de la calle Magueyes esquina con Constitución de 1857, en la mencionada colonia, en donde dispararon contra las víctimas y enseguida se dieron a la fuga.

Los testigos llamaron a los cuerpos de auxilio y al sitio acudieron los paramédicos, pero al revisar a los afectados determinaron que ya habían perdido la vida.

Luego del ataque, las corporaciones policiales montaron un operativo en la zona, pero no pudieron dar con los responsables del doble homicidio. Se trató de un hombre y una mujer, que presentaron diversos impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal de Soledad llegaron al lugar como primeros respondientes y acordonaron el área para que el resto de las autoridades iniciaran las indagatorias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales arribó para realizar una inspección y se recogieron algunos cartuchos percutidos, ordenándose el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista para que se les practicara la autopsia y entregarlos a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones tendientes a dar con el paradero de los homicidios y proceder en su contra.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario