Potosinoticias.com
Deportes

Celebran la jornada de exhibición de deporte adaptado

Felipe Morales

Con exhibiciones de varias disciplinas se celebró en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) la primera jornada que tuvo como objeto mostrar las habilidades de las personas con discapacidad para el deporte pero también para motivar a iniciarse en su práctica.

El director del Inpode Joaquín García arrancó la jornada en la que el seleccionado nacional de futbol de ciegos Francisco Javier Rangel mostró la forma de desarrollarlo.

Además el equipo de básquet bol sobre silla de ruedas Santos jugó un encuentro; la entrenadora de tiro con arco Ilse Rivera mostró los implementos de este deporte e invitó a los presentes a ejecutar disparos a la diana.

La seleccionada nacional de Powerlifting María del Socorro Lira hizo levantamientos y para finalizar se llevaron a cabo partidos de muestra de tenis de mesa.

EL director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Joaquín García encabezó el arranque del Programa de Deporte de Inclusión Social en la modalidad de Deporte Adaptado.

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) se llevó a cabo la exhibición de disciplinas como Futbol de Ciegos, Levantamiento de Pesas, Tiro con Arco, Boccia, Tenis de Mesa y Basquetbol sobre silla de ruedas.

Notas Relacionadas

Ricardo de Santiago impartió clase pública de toreo

Potosinoticias .com

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario