Potosinoticias.com
SLP

DIF Estatal asegura a niñas, niños y adolescentes, derecho a vivir en familia

La presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, y el Comité Técnico de Adopción de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron la entrega en adopción de menores, con lo que se brinda más apoyo a la niñez y juventud para restituir su derecho a vivir en familia y mejorar su calidad de vida, desarrollo y bienestar.

De acuerdo con el trabajo a favor de las niñas, niños y adolescentes por parte del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y lo que señala la Convención de los Derechos de la niñez y la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de San Luis Potosí, se realizó este emotivo acto, con lo que se les brinda a las y los menores la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de amor y felicidad.

“Quiero felicitarles por la oportunidad que hoy tienen en sus manos y les invito a que diariamente se esfuercen en proporcionarles a sus hijas e hijos las herramientas necesarias para ser personas de bien, a fortalecer valores como la solidaridad, la generosidad y el respeto”, expresó la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva.

Finalmente, refrendó el compromiso de apoyo del DIF para asesorarles en este proceso de integración como familia, y destacó que día a día hay esfuerzos para fortalecer y mejorar los mecanismos que permitan continuar brindando un servicio de calidad y calidez a todas las familias del Estado.

Notas Relacionadas

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

VIDEO| Vecinos del Barrio de San Miguelito denuncian falta de coordinación en obra de modernización

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario