Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Piqué se pronuncia sobre el embarazo de Clara Chía

La última canción de Shakira, un dardo envenenado para el que ha sido su pareja durante doce años, el futbolista Gerard Piqué, también ha salpicado a su actual novia, Clara Chía. De hecho, los rumores de que la joven ha estado ingresada por esta cuestión han corrido como la polvora. Finalmente ha sido un familiar de la joven el que ha detallado para el programa Fiesta de Telecinco lo que ha ocurrido.

Shakira ha colaborado con el rapero Bizarrap para hacer una canción pegadiza en la que critica de forma “clara” a su ex Gerard Piqué, pero no es la única persona que ha salido velada en esta canción, también su actual novia Clara Chía, sobre todo cuando la cantante dice “clara-mente” en relación a la joven.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para la pareja de Gerard Piqué que ha permanecido apartada durante un tiempo lo que ha hecho que se especulase mucho sobre lo que le había ocurrido.

Los rumores señalaban que Clara Chía había sido hospitalizada, pero nada se había aclarado al respecto. Finalmente una reportera del programa Fiesta de Telecinco ha conseguido hablar con un familiar de Clara Chía, concretamente su tío, quien le ha explicado la verdad sobre lo ocurrido.

Sin embargo, Piqué parece haber hecho oídos sordos y, tras una exclusiva del programa Fiesta, el futbolista habría comentado con sus compañeros de la empresa que le gustaría ser padre junto a Clara Chía en 2023.

Con información de: Diario de Ibiza

Notas Relacionadas

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Aseguran a alrededor de 70 personas indocumentadas en el tramo Cancún-Playa del Carmen 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario