Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Samantha Everly, una modelo creada con IA será portada en Playboy México

Samantha Everly es una destacada figura en plataformas como Instagram y en otras de contenido exclusivo para adultos, quien protagonizará la primera plana de su nueva entrega
La Inteligencia Artificial dejó atrás la dificultad de los códigos y está cada vez más presente en la vida diaria. Para muestra la nueva portada de la revista con contenido erótico Playboy México, que tiene como protagonista a Samantha Everly y fue generada completamente a través de IA.

“Playboy siempre se ha caracterizado por saltar a las tendencias y romper con sus propios paradigmas. La inclusión de una portada hecha con Inteligencia Artificial no hace más que reafirmar ese compromiso de brindarles a nuestros seguidores un producto innovador y sexy al mismo tiempo”, afirma Arturo J. Flores, editor en jefe de Playboy México & Latam.

La edición de Playboy México que rompe con lo convencional tendrá tres extensas ilustraciones de contenido erótico. Y se lanzará en el mes de marzo para su adquisición a través de Zinio.

Se trata de Samantha Everly, una destacada figura en plataformas como Instagram y en otras de contenido exclusivo para adultos, quien protagonizará la primera plana de su nueva entrega.

Sin embargo, más allá de la identidad de la joven, lo que se robó la atención de los internautas es que Samantha es una modelo virtual y no humana, pues fue creada a través de un sistema de Inteligencia Artificial.

Pese a ello, cuenta con la capacidad para interactuar con sus seguidores a través de diversas herramientas tecnológicas y posicionándose como uno de los iconos más aclamados de su tipo.

¿QUIÉN ES SAMANTHA EVERLY, LA MODELO DE IA DE PLAYBOY MÉXICO?

De acuerdo con información compartida por el sitio web oficial de Playboy, Samantha es una joven influencer de 24 años que ama la fotografía, hecho que le permitió unirse a las filas de la revista y posar para ella.

Cabe destacar que por más increíble que parezca, el avatar creado por IA cuenta con una ficha biográfica, dentro de la que destaca su calidad de alumna en la carreta de Ingeniería Informática.

Con información de: Vanguardia

Notas Relacionadas

Cómo desactivar el micrófono para que tu celular no te escuche

Potosinoticias .com

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario