Potosinoticias.com
México

Balacera afuera del penal de Cuautla deja una mujer sin vida y al menos tres lesionados

La mañana del domingo se registró una balacera fuera del penal de Cuautla, Morelos, justo mientras decenas de personas hacían fila para ingresar al día de visita.

Autoridades estatales confirmaron saldo de una mujer muerta y tres lesionadas.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informó que se implementó un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para la localización de los presuntos responsables.

Al lugar arribaron unidades médicas, que identificaron a una mujer sin signos de vida y tres más lesionadas que se encontraban al exterior de las instalaciones y fueron trasladadas a la unidad hospitalaria para la atención médica correspondiente.

La autoridad estatal reportó que de manera inmediata se aplicaron los protocolos correspondientes al interior del centro penitenciario, donde al momento todo se mantiene en total calma.

Cabe señalar que durante la búsqueda, la Policía Morelos logró contactar con unas personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda.

Al momento se reporta el aseguramiento de un automotor, cinco personas y armas de fuego, por lo que se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Miriam salió por un paquete que compró en redes sociales y la asesinaron

Potosinoticias .com

Sequía en México: 76% de los municipios la presenta

Potosinoticias .com

Encuentran fosa clandestina en San Juan del Río, Querétaro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario