Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Gran caos y tráfico provocaron los nuevos semáforos de la Glorieta del Real Inn

Caos, tráfico y retrasos provocan los semáforos de la glorieta de la salida a Guadalajara, en el poniente de la capital.

Varios vecinos de las colonias ubicadas en esa zona como Rinconada y Lomas de Tec, además de personas que trabajan en esa zona, se quejaron en redes sociales y grupos de WhatsApp a través de los cuales denunciaron falta de planeación e inoperatividad de dichos dispositivos viales.

Explicaron que normalmente recorrían en cierto horario ese tramo en 15 minutos, sin embargo, hoy les tomó más del doble de tiempo debido a los cuellos de botella que provocaron los semáforos.

La glorieta de la salida a Guadalajara, en el poniente de la cuidad -conocida como la glorieta del Real Inn (por el hotel que se ubica ahí)- es una vialidad con 5 opciones de salidas y con alta circulación en horas pico, tanto de gente que sale a trabajar como de empleados que laboran en los establecimientos comerciales de esa zona, reportaron varios de ellos que llegaron tarde a su trabajo, entre otras consecuencias.

Notas Relacionadas

Condenado a 20 años de cárcel por homicidio en riña pandilleril en la Tercera Chica

Potosinoticias .com

Sujeto detenido por asesinar a otro hombre en una riña en Soledad

Potosinoticias .com

Maribel Torres arrancó su campaña con determinación: “Es tiempo de las mujeres”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario