Potosinoticias.com
PORTADASLP

Juan Carlos Valladares dejará la Sedeco este martes

Marcela Loyola

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares dijo que, este martes dejará el cargo para poder contender por una diputación federal por el PVEM, por lo que tampoco podría ir a la gira de trabajo por Japón.

Reconoció que, la gira por Japón lleva mucho tiempo trabajándola con la ilusión de ir a vender a San Luis Potosí, pues habrá reuniones importantes con empresarios del país asiático, pero seria irresponsable ir en plena campaña electoral.

“Definitivamente también sería irresponsable si llego a la contienda y estar en campaña, por lo que implica, pero al final de cuentas tengo que hacer mi trabajo y no creo que sea lo óptimo, para Japón todo ya está encaminado y el gobernador -Ricardo Gallardo- puede concretar”, aseguró.

Juan Carlos Valladares confió que, alguien de su equipo de trabajo pueda ser el nuevo titular de la Sedeco y que pueda dar continuidad al trabajo que se ha realizado, puesto que han hecho un trabajo muy bueno y sólido.

Notas Relacionadas

Falta de promoción turística por parte de las direcciones de turismo del Ayuntamientos y el Estado: presidente de la AMHM

Potosinoticias .com

Suben a nueve la solicitudes de candidatos de seguridad: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

VIDEO| Vecinos del Barrio de San Miguelito denuncian falta de coordinación en obra de modernización

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario