Potosinoticias.com
Seguridad

Unidad de homicidios de la FGESLP logra vincular a dos imputados en un triple homicidio

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se dictó el auto de vinculación a proceso con prisión preventiva justificada en contra de José “N” y Gabriel “N”, imputados de haber privado de la vida a una mujer de la tercera edad y dos hombres, al interior de un domicilio en la colonia Wenceslao Victoria.

A través de los litigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, un juez resolvió que existen pruebas suficientes para determinar la responsabilidad de estos sujetos en los delitos de homicidio calificado agravado en concurso real de homicidio calificado.

Los hechos que se les imputan se registraron el viernes 2 de febrero de 2024, al interior de un domicilio entre las calles 5 de Mayo e Ignacio Gómez Cipriano, donde se registró un ataque armado contra tres personas.

José “N” y Gabriel “N”, fueron localizados y detenidos por la Policía de Investigación (PDI) el pasado 13 de febrero del 2024.

Además de otorgar la medida cautelar de prisión justificada, la autoridad juzgadora fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria para el cierre de este asunto.

Notas Relacionadas

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario