Potosinoticias.com
SLP

Apertura Interapas nueva oficina de atención en Soledad de Graciano Sánchez

Este primero de marzo Interapas, apertura una nueva sucursal en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para facilitar los pagos del recibo de servicio de agua, alcantarillado y saneamiento.

La nueva oficina está ubicada en calle Benito Juárez número 200 y ofrecerá el servicio de cajas y atención a clientes con un horario extendido de 08:00 de la mañana a las 18:00 horas para mayor comodidad de los usuarios.

Esta sucursal se integra a las 16 que se ubican en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, y las que se encuentran en las delegaciones municipales de Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

Se recuerda también a los usuarios, que se pueden realizar pagos a través de la aplicación INTERAPPAS, disponible para iOS y Android, además de los medios acostumbrados como las tiendas de autoservicio e instituciones bancarias.

Es importante mencionar que el Interapas no recibe recursos de ningún otro ente de gobierno, y sólo se sostiene con el pago del servicio de agua por lo que se invita a la población a aprovechar el último día del programa de regularización “Acaba tu deuda de una vez” o acercarse a solicitar un convenio de pago a las oficinas del organismo.

Notas Relacionadas

Denuncian desvíos de Alito en el PRI-SLP

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario