Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Fiscalía investiga hechos violentos de Rioverde y Rayón

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que, ya se investigan los hechos violentos ocurridos en los municipios de Rioverde y Rayón, donde hubo el saldo de tres personas muertas por disparos de arma de fuego.

Indicó que, en Rayón fue la agresión hacia un responsable de una llantera, de una vulcanizadora, el cual falleció, por eso ya se trabaja en esa investigación, “tenemos testigos que nos han dado bastante información buena que nos va a permitir esclarecer rápido los hechos”.

El fiscal manifestó que, en el caso de Rioverde la agresión es hacia los tripulantes de un vehículo, donde lamentablemente fallecen dos personas y una tercera resulta lesionada.

“Se proceso todo el lugar de los hechos, también se están recabando las entrevistas respecto a las víctimas, a las cuales se les brinda todo el acompañamiento hasta este momento en Ciudad Valles, para poder integrar a detalle la carpeta de investigación”.

Reconoció que, uno de los tripulantes del vehículo en Rioverde había sido detenida por la Secretaría de Seguridad Pública y recientemente liberada por el juez de control.

“La persona sí fue detenida, fue vinculada a proceso, sometida a un proceso penal y liberada por parte de juez el control, evidentemente o posiblemente se deba a rencillas de grupos rivales y cualquier otro dato que nos puedan proporcionar se investigara, cómo está recibiendo atención médica la víctima, estamos en espera de que esté consciente para poder recabar más información al respecto”, dijo.

Notas Relacionadas

Ataque fatal de dos pitbulls a un bebé de 15 meses en Italia

Potosinoticias .com

Sacan a bebé del vientre de su madre fallecida tras ataque aéreo israelí en Gaza

Potosinoticias .com

Gobierno descubre 13 obras con irregularidades durante crisis de agua en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario